Como ya es tradición, Gistra recupera el pulso comercial, tras los meses de verano, con la presencia en el Expocongreso de Juego Luis Escribano que se celebrará en Torremolinos a partir de mañana, día 17. La compañía acudirá con su equipo comercial y técnico al completo y mostrará las últimas novedades que ha incorporado a su línea de productos, entre las que destacan los nuevos cajeros TitConnect y All the Money Bank.
TitConnect es un cajero de reducidas dimensiones y que es ideal para automatizar todos los pagos que se producen en los establecimientos con cualquier tipo de máquina o sistema de juego, tales como jackpots o plataformas de apuestas y del que se han distribuido ya varias unidades a lo largo de España y que incluso ha desembarcado también, recientemente, en Puerto Rico.

Por otro lado, All the Money Bank es un potente cajero, con grandes medidas de seguridad y altas prestaciones, gracias a su gran capacidad para realizar pagos de todo tipo, así como la gestión de las recaudaciones. Tras muchos meses de trabajo en su diseño y evolución, All the Money Bank está preparado para ser lanzado al mercado en el próximo mes de octubre.
Cruz Ruiz, director general de Gistra, con relación a su presencia en Torremolinos comenta que “estamos muy contentos de volver a saludar a todos nuestros amigos y clientes y estamos con muchas ganas de que vengan a conocer nuestros productos. Estamos convencidos que van a ser del agrado de todos, ya que hemos hecho un gran esfuerzo en su desarrollo y diseño, para ofrecer un producto de calidad y fiable”.